martes, 15 de septiembre de 2009

FIAP 2009 Premió el talento Publicitario Colombiano.


El jueves 3 de septiembre el Festival Iberoamericano de la Publicidad, FIAP 2009, entregó sus premios a las piezas colombianas galardonadas. Un total de 13 galardones fueron recibidos por los creativos colombianos. Colombia ocupó el séptimo puesto en la clasificación de la FIAP 2009.

Se realizó en Bogotá la entrega a los galardonados colombianos de los premios del Festival Iberoamericano de la Publicidad -FIAP- 2009 en el que Colombia obtuvo un total de 13 premios FIAP, distribuidos en 2 FIAP Oro, 5 FIAP Plata y 6 FIAP Bronce. A su vez, Colombia ocupó el séptimo lugar de los FIAP 2009 en la clasificación por países. El listado está encabezado por Argentina, seguido por Brasil y España. El FIAP hizo entrega de los galardones "Sol de Iberoamérica" a los creativos colombianos merecedores del reconocimiento de la publicidad en los 24 países de Iberoamérica.

El evento que se desarrolló en las instalaciones del Cine-Domo del Centro Interactivo Maloka, contó con la participación de alrededor 400 personas entre creativos de la industria publicitaria, estudiantes, productores de comerciales y ejecutivos de marketing, publicidad y comunicaciones del país; así como también la participación de la Revista P&M como representante del festival.

En la fotografía de izquierda a derecha: Pablo Naval, creativo copy Ogilvy & Mather; Diego Ortiz, Jurado radio FIAP 2009; Ricardo Beltran, director creativo Ogilvy & Mather; Juan Jose Posada, Head of art Ogilvy & Mather; Cesar Trujillo, jurado interactive FIAP 2009; Andrés Lamprea, director gráfico Ogilvy & Mather; Armando Rico, jurado television FIAP 2009; Lali giraldo, jurado de TPA(tecnicas de produccion audiovisual)

No hay comentarios: